martes, 24 de julio de 2007

Spoilers

La noche del 20 de Julio, minutos antes de que saliera a la venta el último libro de Harry Potter, varias personas se dieron a la ridícula tarea de salir y arruinarles el libro a miles de personas haciendo fila. Hay varios que se tomaron la molestia de grabarlo y subirlo a YouTube.

Hubo varias maneras de hacer esto: hicieron una grabación con todos los spoilers y la pusieron a todo volumen en el carro mientras pasaban por donde estaba la gente haciendo fila, algunos hicieron panfletos y simplemente los dejaron en la librería para que algún curioso lo leyera o simplemente se pusieron a gritar los spoilers enfrente de todos. Otra forma fue a través de internet como le paso a Lula, que pusieron los spoilers en los comments.

Que bueno que eso no paso aquí, al menos no a donde yo fui.

Me da mucho coraje que gente tome esa actitud. Uno que quiere satisfacer un poco a su niño interior con un poco de fantasía, y que venga alguien y te lo arruine no se vale.

Vi por ahí en un vídeo donde se referían con el termino: infantiles, a las personas que estaban haciendo fila para el libro; y que ellos muy maduritos haciendo ese tipo de cosas o que?

Pensé en poner un vídeo de ejemplo pero no hay que darle tanta atención a este tipo de babosadas.

No hay comentarios.: