miércoles, 11 de julio de 2007

Cloverfield



Este es el teaser trailer más controversial del momento, lo están pasando antes de Transformers. Nadie sabe como se llama la película, quien va a salir en ella ni de que se va a tratar. Lo único que se sabe es que el productor es J.J. Abrams (Lost y Alias) y que sale el 1-18-08.

Mucha gente ha especulado que se trata de otra película de Godzilla, aunque esto ya se descarto ya que los derechos los tiene Sony Pictures y esta película es de Paramount. La mayoría apunta a que la película va a ser basada en alguna de las obras literarias de H.P. Lovecraft.

Todos los detalles los tienen muy guardados, aunque han dado a conocer que en el corto hay algunas pistas y también que han lanzado muchas paginas web, algunas de ellas aun no han sido descubiertas, donde dan algunos detalles de la película. Los sitios que han sido encontrados en cuestión son este, este, este, este, este y este. El ultimo en particular esta divertido ya que hay unos juegos donde hay que echarle coco para resolverlos. Definitivamente una campaña publicitaria que ha tenido mucho éxito.

No hay comentarios.: