martes, 17 de julio de 2007

Harry Potter and the Deathly Hallows en Monterrey


Este Sábado llega el capitulo final de la saga de Harry Potter. A través del mundo, habrá algunos eventos de media noche para iniciar la gran venta en el primer minuto del 21 de Julio y Monterrey no se queda atrás.


Las ventas nocturnas se llevaran acabo en las librerías Gandhi, La Ventana (excepto Galerías Monterrey) y Libeko. La que cuenta con mas libros es Gandhi y lleva vendidos un poco mas de la mitad de los que va a tener disponibles. La Ventana ya casi los tiene todos vendidos y Libeko va a tener pocos pero aun quedan unos disponibles. Afortunadamente yo ya tengo el mió separado desde hace varios meses.


En las tiendas Gandhi a través de la republica va a haber varios eventos como mesas de discusión, juegos de preguntas, Scene it, etc. Aquí no va a haber nada mas que la venta nocturna pero bueno al final eso es lo que vale, y espero que llegue el libro y no pase como la película de la Orden del Fenix la cual no llego en ingles y la tuve que ver en español el día del estreno, cosa que no me agrado para nada.

Update: Puedo dejar de preocuparme. Me acaban de comentar que los libros de Harry Potter ya llegaron a Monterrey. =D

No hay comentarios.: