domingo, 27 de mayo de 2007

Mis peliculas mas esperadas del año

Pues ya empezó la temporada de las películas mas esperadas del año. Hasta la fecha van dos de ellas: Spiderman 3 y Piratas del caribe.

A continuación el Top 10 de mis películas más esperadas del año. Más adelante cuando ya salgan todas, publicare el Top 10 de mis películas favoritas del año.

Harry Potter, mas que obvio. Spiderman, a pesar de ya haberla visto, pues era una de mis mas esperadas al igual que Piratas del caribe. Shrek 3 me a gustado mucho el humor de las dos películas pasadas.

Pues Los Simpsons es una que ya se esperaba desde hace mucho, la verdad no pensé que fuera a estar buena, pero en base a los trailers que han salido pues creo que nos espera unos cuantos minutos de carcajadas.

Transformers fue una de mis caricaturas preferidas de niño. Las de Duro de matar están llenas de acción siempre, cosa que me agrada. Me gusta la astucia con la que planean los robos los de Oceans 13 y los twists que sacan al final. Surf's up, simplemente por que me ataque de la risa con los cortos. Y The Bourne ultimatum, solo por que me gustaron las dos anteriores.

sábado, 26 de mayo de 2007

Review: Pirates of the Caribbean: At world's end

Llega otra de las películas mas esperadas del verano, Pirates of the Caribbean: At world's end.

De que se trata?

Will Turner y Elizabeth Swann forman una alianza con el recién "revivido" Cap. Barbossa para ir en busca del Cap. Jack Sparrow hacia el fin del mundo. Mientras Davy Jones y su tripulación, al comando de Lord Beckett, provocan un caos en los siete mares, dispuestos a acabar con todo pirata que se encuentren.

Por que debo de ir a verla?

A pesar de ser una película larga no te aburre ni por un momento Tiene muy buenas escenas de acción, el romance llega un poco tarde en la película pero llega, para mi es la mas graciosa de las tres, y parte de esto se lo debemos a un chango, un cotorro y a Jack Sparrow.

A diferencia de muchas criticas, a mi no se me hizo una película MUY confusa. Parte de esta confusión se puede deber a traiciones, alianzas espontáneas, tratos no cumplidos, etc. pero pues se supone que así son los piratas no?

Si quieres ir a verla vete preparado, psicológicamente y fisiológicamente, para estar sentado 168 mins. Te recomiendo que te abstengas de comprar refresco, y si lo compras mas vale que tengas buena retención urinaria ya que te puedes perder momentos clave. Ah, y si pensaste que con ver la letritas ya se había acabado pues piénsalo otra vez, ya que como en las dos películas pasadas hay una escena extra al final de los créditos.


En mi escala del 1 al 5, siendo 1 el mas bajo y 5 el mas alto, yo le doy un 4.

Publicidad hasta en el dinero!

La publicidad siempre ah jugado un papel importante en el exito de algun negocio, alguna pelicula, etc., aunque la verdad esto ya esta muy exagerado:


Esta es una edicion limitada de la moneda de 25 centavos en la cual se muestra a Silversurfer, el villano de la nueva pelicula de los 4 Fantasticos .

George Lucas acordo con el servicio postal de los Estados Unidos instalar 400 buzones en forma de R2D2. Esto con el motivo del 30 aniversario del estreno del primer episodio (que en realidad es el cuarto) de Star Wars.


Los habitantes de Boston se llevaron un gran susto al ver esta publicidad de Aqua Teen Hunger Force. Se cerraron calles y hubo policias investigando ya que se creyo que esto era una amenaza de bomba.

Via Cinematical.

jueves, 24 de mayo de 2007

Coffee adiction

Fuera de mi muy ocasional Starbucks mañanero y de mis seguidos antojos de un Caramel Frappe, el cafe para mi es puro pedo. Esto de acuerdo a el coffee quiz de mingle2.

Brokeback Joker


Finalmente después de un fake circulando por la web, se revela la primera imagen de Heath Ledger como el Guasón en la nueva película de Batman.

Esta imagen se dio a conocer atravez de la pagina
http://www.ibelieveinharveydenttoo.com/ en la cual aparecía un poster de propaganda de Harvey Dent en el cual se disolvía la imagen pixel por pixel hasta revelar completamente la foto del Guasón.

Actualmente si ingresas a esta pagina solo aparece en rojo Page not found. Pero si resaltas el texto aparecen puros Ha Ha atravez de toda la pantalla y si te fijas con cuidado hay unas letras perdidas entre los Ha Ha las cuales si las juntas dicen "See you in December", lo cual hace pensar que probablemente para Diciembre tengamos el primer trailer para
The Dark Knight.

Definitivamente el director
Christopher Nolan supo como llevar a la pantalla a un Batman mas realista, sin tantas "jaladas" como sus antecesores. Ya veremos como resulta todo esto. See you next post.

Grand Opening


Con una cheve en mano doy por ignaurado este blog el cual espero mantener al dia para traer contenido fresco, original, novedoso, etc. etc.
Les cuento un poco de mi para que sepan mas o menos el contenido que podran encontrarse por aqui.
Estoy en mis tempranos 20's estudio y trabajo (la verdad no se como le voy a hacer para mantener este blog). Como buen regio me gusta todo lo que huela, sepa o se le paresca a algo gringo. Sigo mucho las series de EU, ahorita mas Heroes y Uggly Betty. Me gustan los libros de Harry Potter (DH Julio 21!!!) y las peliculas ni se diga. Me gusta mucho el rock alternativo, actualmente me estoy llendo mas a lo Indy.
Bueno ahi esta para que se den una idea, como quiera va a haber de todo. Espero me lean y encuentren el contenido de este blog entretenido. See you next post.