sábado, 26 de mayo de 2007

Review: Pirates of the Caribbean: At world's end

Llega otra de las películas mas esperadas del verano, Pirates of the Caribbean: At world's end.

De que se trata?

Will Turner y Elizabeth Swann forman una alianza con el recién "revivido" Cap. Barbossa para ir en busca del Cap. Jack Sparrow hacia el fin del mundo. Mientras Davy Jones y su tripulación, al comando de Lord Beckett, provocan un caos en los siete mares, dispuestos a acabar con todo pirata que se encuentren.

Por que debo de ir a verla?

A pesar de ser una película larga no te aburre ni por un momento Tiene muy buenas escenas de acción, el romance llega un poco tarde en la película pero llega, para mi es la mas graciosa de las tres, y parte de esto se lo debemos a un chango, un cotorro y a Jack Sparrow.

A diferencia de muchas criticas, a mi no se me hizo una película MUY confusa. Parte de esta confusión se puede deber a traiciones, alianzas espontáneas, tratos no cumplidos, etc. pero pues se supone que así son los piratas no?

Si quieres ir a verla vete preparado, psicológicamente y fisiológicamente, para estar sentado 168 mins. Te recomiendo que te abstengas de comprar refresco, y si lo compras mas vale que tengas buena retención urinaria ya que te puedes perder momentos clave. Ah, y si pensaste que con ver la letritas ya se había acabado pues piénsalo otra vez, ya que como en las dos películas pasadas hay una escena extra al final de los créditos.


En mi escala del 1 al 5, siendo 1 el mas bajo y 5 el mas alto, yo le doy un 4.

No hay comentarios.: