jueves, 24 de mayo de 2007

Grand Opening


Con una cheve en mano doy por ignaurado este blog el cual espero mantener al dia para traer contenido fresco, original, novedoso, etc. etc.
Les cuento un poco de mi para que sepan mas o menos el contenido que podran encontrarse por aqui.
Estoy en mis tempranos 20's estudio y trabajo (la verdad no se como le voy a hacer para mantener este blog). Como buen regio me gusta todo lo que huela, sepa o se le paresca a algo gringo. Sigo mucho las series de EU, ahorita mas Heroes y Uggly Betty. Me gustan los libros de Harry Potter (DH Julio 21!!!) y las peliculas ni se diga. Me gusta mucho el rock alternativo, actualmente me estoy llendo mas a lo Indy.
Bueno ahi esta para que se den una idea, como quiera va a haber de todo. Espero me lean y encuentren el contenido de este blog entretenido. See you next post.

No hay comentarios.: