domingo, 27 de mayo de 2007

Mis peliculas mas esperadas del año

Pues ya empezó la temporada de las películas mas esperadas del año. Hasta la fecha van dos de ellas: Spiderman 3 y Piratas del caribe.

A continuación el Top 10 de mis películas más esperadas del año. Más adelante cuando ya salgan todas, publicare el Top 10 de mis películas favoritas del año.

Harry Potter, mas que obvio. Spiderman, a pesar de ya haberla visto, pues era una de mis mas esperadas al igual que Piratas del caribe. Shrek 3 me a gustado mucho el humor de las dos películas pasadas.

Pues Los Simpsons es una que ya se esperaba desde hace mucho, la verdad no pensé que fuera a estar buena, pero en base a los trailers que han salido pues creo que nos espera unos cuantos minutos de carcajadas.

Transformers fue una de mis caricaturas preferidas de niño. Las de Duro de matar están llenas de acción siempre, cosa que me agrada. Me gusta la astucia con la que planean los robos los de Oceans 13 y los twists que sacan al final. Surf's up, simplemente por que me ataque de la risa con los cortos. Y The Bourne ultimatum, solo por que me gustaron las dos anteriores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Concuerdo contigo en las primeras 6. =)