domingo, 10 de junio de 2007

Noche en el barrio, sin ton ni son.

Pues como diría la canción del venado; no hagan caso están tocados son rumores son rumores.

Vengo llegando del barrio en estos momentos y paso la noche sin ninguna novedad por el famoso mail, que no creo que valga la pena poner ya que ha estado muy difundido. Eso si, estaba menos concurrido que lo normal, de hecho a donde yo fui no había mucha gente.

La verdad no creí lo que se decía en ese mail, aunque había una pequeña parte de mi que como que dudaba, ya que no se oye muy fuera de onda después de lo que ha pasado en algunos casinos y restaurantes de la ciudad.

Y esto no es la primera vez que pasa (refiriéndome a los rumores que se esparcen por mail).

Hace unos cuantos años se anduvo un mail que decía que estaban inyectando SIDA en los antros y nunca se reporto un caso de esos, no se que impacto haya tenido en ese entonces pero es uno de los que recuerdo. Igual el Halloween antepasado se corrió un mail de una pandilla que se llamaban Los Sangre, y esa noche era el rito de iniciación, y consistía en andar en un carro con las luces apagadas y esperar a que alguien le pusiera las altas para avisarle de las luces y después matar a los pasajeros del carro; igual nunca se reporto ningún caso de estos.

Por ahí escuche uno también que iban a envenenar la Coca Cola de la ciudad, pero de ese nunca oí nada mas.

A ver al rato con que salen.

No hay comentarios.: